Desde que comenzó el programa reconozco que me he hecho seguidor de Chicote aunque ya me aburre un poco, eso sí últimamente me ha dado por pensar. Y es que no sé yo si el programa está haciendo un flaco favor a los restaurantes sacando cada semana negocios con cocinas asquerosas, llenas de comida podrida, grasa incrustada y cocineros que no tienen ni pajolera idea.
La verdad es que hay momentos en los que me descojono pero otras veces los dueños, algún camarero o un cocinero me sacan de mis casillas. ¿Cómo puede existir gente así en el mundo? o ¿cómo han llegado a ser así? son preguntas que me inquietan. Quizás no son humanos sino extraterrestres infiltrados que están aprendiendo nuestras costumbres, eso justificaría las cosas tan raras que hacen.
![]() |
Chicote diciéndole unas cosilla a Cristina La Guarra |
Porque imaginaros que vas a comer confiado a algún restaurante y sin saberlo hay alguno de estos especímenes metido en la cocina utilizando productos en un estado de salubridad dudoso, con un aceite requemado o que manipula los alimentos con las manos después de limpiarse la frente de sudor. Sí, mejor no pensarlo, prefiero pensar que en el programa solo salen sitios inmundos y que son la minoría.