sábado, 22 de diciembre de 2012

Acuchillado en la cocina

Cuando empiezas a decorar la casa y a hacerte con distintos elementos ya no tan básicos pues siempre intentas que sean bonitos y que se ajusten lo más posible a tus gustos. Además nunca hay que olvidar el espacio que dispones, la practicidad y por su puesto el bolsillo.

En la cocina me gusta hacerme con esos complementos que además de útiles sean decorativos. Pero por muy decorativo que sea, hay cosas que son realmente horribles como por ejemplo este portacuchillos.


En varias tiendas, tanto físicas como online, he visto el soporte para cuchillos que veis en la imagen de arriba. No sé qué opinaréis vosotros pero por mucho que los cuchillos sean buenísimo y corten fantásticamente, jamás pondría a este muñeco acuchillado dentro de mi cocina.

7 comentarios:

Mónica dijo...

Original, pero uf ... me da miedito!! jeeje

felices fiestas

maricarmen dijo...

Me parecen de muy mal gusto!!!!Felices fiestas besetes

Angels dijo...

hola, tienes dos premios para recoger en mi blog, espero que te gusten. BESOS

Marta, cocina y muñecas dijo...

Oye gracias por tu visita, me ha servido para conocerte y quedarme por aqui!! Llevo tiempo viendo este muñecajo en las tiendas, y la verdad que no me gusta nada, cuando compré mi casa rezaba por qué nadie me lo regalara, que por aquel entonces estaba muy de moda... besos!!

M A Y dijo...

Yo no lo compraría por muy decorativo y barato que fuera.
Feliz Navidad!!!!

Bertha dijo...

Un poco tétrico aunque sabes que están todos los cuchillos juntitos.
Besines

LeticiaG dijo...

Jajaja que buenos recuerdos de este artilugio. Hace 2 años en agosto del 2011 hice un viaje a Estocolmo, por cierto os recomiendo que os escapéis si podéis, es una ciudad realmente increíble.
Estuve 8 días y me pateé todo Estocolmo de arriba abajo. Un día me encontré este artilugio en una tienda de menaje, fue la primera vez que lo ví. Tengo que decir que me partí de risa, no supe hacer otra cosa. Cuanta imaginación le echan estos diseñadores. Otro día creo que encontré también un castillo enorme para gatos, eso no era un juguete, era una mansión. Y el último artículo extravagante que vi era una lámpara en forma de caballo, pero a escala natural!!! ¿Quién se compra un caballo lámpara para su casa? hay que tener mal gusto, yo sinceramente, ninguna de las 3 cosas las pondría en mi hogar... jajaja.