viernes, 30 de noviembre de 2012

Pesadilla en la cocina

Desde que comenzó el programa reconozco que me he hecho seguidor de Chicote aunque ya me aburre un poco, eso sí últimamente me ha dado por pensar. Y es que no sé yo si el programa está haciendo un flaco favor a los restaurantes sacando cada semana negocios con cocinas asquerosas, llenas de comida podrida, grasa incrustada y cocineros que no tienen ni pajolera idea.

La verdad es que hay momentos en los que me descojono pero otras veces los dueños, algún camarero o un cocinero me sacan de mis casillas. ¿Cómo puede existir gente así en el mundo? o ¿cómo han llegado a ser así? son preguntas que me inquietan. Quizás no son humanos sino extraterrestres infiltrados que están aprendiendo nuestras costumbres, eso justificaría las cosas tan raras que hacen.

Chicote diciéndole unas cosilla a Cristina La Guarra

Porque imaginaros que vas a comer confiado a algún restaurante y sin saberlo hay alguno de estos especímenes metido en la cocina utilizando productos en un estado de salubridad dudoso, con un aceite requemado o que manipula los alimentos con las manos después de limpiarse la frente de sudor. Sí, mejor no pensarlo, prefiero pensar que en el programa solo salen sitios inmundos y que son la minoría.

8 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me pasa lo mismo, por una parte me río un montón con Chicote y por otra me da pánico pensar que lo que sacan pueda ser real. Bueno, pensaremos que son cosas de la tele, otra no nos queda, yo tengo familiares hosteleros y les llegan muchas inspecciones sanitarias y hay bastante control.
Un beso

Yolincook, Para gustos, los sabores dijo...

A mi también me engancha, pero reconozco que hay cosas que mejor no ver, yo soy bastante desconfiada y creo que esto es todo un espectáculo, pensando así, no tengo prejuicios a la hora de ir a un restaurante....prefiero vivir engañada a pensar que hay gente por ahí alimentando a los demás y siendo tan marranazos.
Besotes Limón y gracias por venir por mi blog

M A Y dijo...

No lo he visto nunca y la verdad, no sé si verlo, porque muchas veces, como dicen, ojos que no ven corazón que no siente y si muestra tanto restaurante así, mejor no verlo. Gracias por tu visita y comentario en mi blog, asi te he podido conocer y me quedo por aquí a ver que cocinas, un abrazo!!

maricarmen dijo...

Yo no veo el programa.Creo que sanidad tendrían que ser mas rigurosos,prefiero no pensar jejejje..Feliz domingo

las recetillas de romo dijo...

Como dice el refrán: ojos que no ven......
Besos

Unknown dijo...

jejejeje, Haber sitios así.. segurisisismo que los hay (hay de todo en la viña del señor) Muchas variedades de cochino y marrana jajaja Me gusta el programa... aunque la verdad mas que limpiar la cocina deberían despedir a ciertos empleados... y no es que yo quiera despedir a nadie y menos en estos momentos, pero hay que ser mas curioso.. no escribo mas que me lio, gracias por tu visita y me quedo por aqui vigilandote!! :)

Juan Hernández dijo...

Hola Limón. No he visto ese programa pero por lo que tengo entendido los restaurantes a los que va están a punto de cerrar. De ahí el título del programa.
Saludos

Maria Sanchez dijo...

Bueno era la primera vez que veia este programa y alucine con la cocinera, eso es una pesadilla autentica.
Me quedo por aqui para seguirte, me encanta tu cocina.
Besos