miércoles, 14 de noviembre de 2012

Aquí comienza la cocina naranja

Aprovechando que la señorita Naranja estará haciendo largos en la piscina, voy a romper el hielo en este rinconcito blogosferil aunque la verdadera inauguración de La cocina naranja no se producirá hasta dentro de unos días. ¿Pero de qué narices va a ir este blog?

Pues como el título deja entrever, esto va a ir del mundillo de la cocina, todo un reto para mi porque soy un absoluto negado. Menos mal que a mi lado tendré a la verdadera maestra de todo esto: Naranja. Ella será la que desde el principio nos deleite con sus fantásticas recetas, las cuales por supuesto degustaré junto a una serie de invitados que ya iréis conociendo. Yo mientras tanto intentaré hacer lo que pueda y a ver si con el tiempo me hago un limón de provecho.

Y ya que a mi me ha tocado escribir este primer post vamos a ser un poco malos y hacerle unas preguntillas a Naranja, así la conocemos un poquillo más:

1. ¿Cuál es tu plato favorito?

2. Si tienes un plato favorito, seguro que tienes alguno que no puedes ni ver...

3. La vida sin salsa no es vida, digo yo que esto mismo se podrá trasladar a la cocina, así que cuéntanos, ¿cuál es tu salsa favorita?

4. Conozco a bastante gente que eso de probar nuevas comidas o sabores no es lo suyo, ¿tú qué tal lo llevas?

5. Y por último, ¿qué tipo de recetas nos vas a presentar? Y ya puestos nos podrías adelantar cuál va a ser la primera.

1 comentario:

Trini Altea dijo...

Bienvenida a este mundillo que tengas mucha suerte.